Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • PEPG Em Educação: Psicologia da Educação
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (1996)

Núm. 2 (1996)

Publicado: 1996-06-04

Editorial

  • Editorial

    • PDF (Português (Brasil))

Artigos

  • Avaliação quantitativa, avaliação qualitativa: interações e ênfases

    José Dias Sobrinho
    • PDF (Português (Brasil))
  • Avaliação como prática emancipatória: subsídios para uma teoria da avaliação institucional

    Pedro Goergen
    • PDF (Português (Brasil))
  • Avaliação educacional - questões metodológicas da avaliação institucional de universidades

    Clarilza Prado de Souza
    • PDF (Português (Brasil))
  • Evaluacion de lo academico - nuevas reglas y desafíos

    Angel Díaz Barriga
    • PDF

Compartilhando

  • Compartilhando

    Comitê Editorial
    • PDF (Português (Brasil))
  • Ver mais claro para caminhar mais longe

    Fernando José de Almeida
    • PDF (Português (Brasil))

Qualis

Qualis: A2
Área do conhecimento: Educação

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
  • Português (Brasil)
  • Français (France)

Palabras clave

Creative Commons

Esta obra está licenciada com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.