Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Current
Archives
Announcements
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 7 No. 2 (2018)
Vol. 7 No. 2 (2018)
Published:
2018-09-11
Editorial
Editorial
FUMIKAZU SAITO
PDF (Português (Brasil))
Artigos
Identificación del conocimiento didáctico-matemático, en la faceta epistémica y ecológica, del profesor de educación secundaria sobre los sistemas de ecuaciones lineales
CARLOS OMAR CARDENAS ESTRELLA, ROSA GAITA IPARRAGUIRRE
PDF (Português (Brasil))
Un estudio sobre cómo se manifiesta la capacidad para crear problemas sobre la función exponencial en docentes de educación superior
LUIS ENRIQUE GARCÍA ZEVALLOS, CAROLINA RITA REAÑO PAREDES
PDF (Português (Brasil))
La elipse: una secuencia didáctica mediada por el GeoGebra en estudiantes de nivel secundario
MARIO FERNANDO OLANO CRUCES, JESÚS VICTORIA FLORES SALAZAR
PDF (Português (Brasil))
Teorema Fundamental del Cálculo: Un Estado del Arte
BRIAN VALENZUELA PAGAZA, KATIA VIGO INGAR
PDF (Português (Brasil))
Formas de utilização da lousa digital no ensino da matemática em turmas do Fundamental I
MARIANA DA SILVA NOGUEIRA RIBEIRO, MARCO AURÉLIO KALINKE
PDF (Português (Brasil))
A divisão por unidades pelo método da diferença: uma proposta de uso do ábaco de Gerbert (976)
SUZIE MARIA ALBUQUERQUE, ANA CAROLINA COSTA PEREIRA
PDF (Português (Brasil))
O instrumento “círculos de proporção” exposto na obra de William Oughtred (1633): um elemento na interface entre história e ensino de matemática
VERUSCA BATISTA ALVES, ANA CAROLINA COSTA PEREIRA
PDF (Português (Brasil))
Language
Português (Brasil)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission