Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Pensamento & Realidade
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 25 Núm. 2 (2010)

Vol. 25 Núm. 2 (2010)

					Ver Vol. 25 Núm. 2 (2010)
Publicado: 2011-10-17

Aos Leitores

  • Aos Leitores

    Clotilde Perez, Paulo Lencastre, Cassiano Bovo
    • PDF (Português (Brasil))

Artigos

  • A marca diante das novas práticas midiáticas

    Jean Charles Jacques Zozzoli
    • PDF (Português (Brasil))
  • Identidade da marca engendrada na trama sígnica de peças publicitárias da “Natura Ekos”

    Daniella Coutinho dos Santos, Luciana Coutinho Pagliarini de Souza, Maria Ogécia Drigo
    • PDF (Português (Brasil))
  • Os Sentidos da África nas Expressões da Marca Amarula

    Flávia Ponte B.S. Costa, Luzení P. Borges, Clotilde Perez
    • PDF (Português (Brasil))
  • A desauratização da obra de arte e auratização da mercadoria

    Carolina Boari Caraciola
    • PDF (Português (Brasil))
  • Análise de Novos Modelos de Consumo, Ações Coletivas e Leilões: A Nova Significação dos Cliques

    Lawrence Koo
    • PDF (Português (Brasil))
  • Fetichismos visuais: o desempenho orgânico do consumo

    Andréa Meneghel, Gabriela Ayer, Silmara Gomes, Stella Milanez
    • PDF (Português (Brasil))
  • Cabelos cacheados: infância, estereótipos e propaganda contraintuitiva

    Francisco Leite, Carla D. Rabelo Rodrigues, Leandro Leonardo Batista
    • PDF (Português (Brasil))

Seção Especial

  • Marcas Multissensoriais

    André Luiz B. da Silva
    • PDF (Português (Brasil))
  • A Vida na sociedade contemporânea

    Gabriela Ayer
    • PDF (Português (Brasil))

Qualis

Qualis: B1
Área do conhecimento: Administração Pública e de Empresas, Ciências Contábeis e Turismo

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.