Análisis del proceso de construcción de un cuestionario sobre probabilidad condicional
Abstract
Resumen Describimos brevemente el proceso de elaboración de un cuestionario de evaluación, y lo analizamos desde el enfoque onto-semiótico de la educación matemática. La finalidad es reflexionar sobre las instituciones y procesos de muestreo implicados, así como sobre las posibilidades de generalización y criterios de idoneidad de las tareas e instrumentos de evaluación. Abstract This paper summarises the process of building an assessment questionnaire and analyses it from the standpoint of the onto-semiotic approach to mathematics education. The aim is to reflect on the institutions and sampling processes involved, the possibilities of generalization, and the suitability criteria for assessment instruments and tasks. Resumo Descrevemos brevemente o processo de elaboração de um questionário de avaliação, e o analisamos sob o ponto de vista do enfoque onto-semiótico da Educação Matemática. O objetivo é refletir sobre as instituições e processos de amostragem implicados, assim como sobre as possibilidades de generalização e critério de idoneidade das tarefas e instrumentos da avaliação.Metrics
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Published
2007-12-23
How to Cite
BATANERO, C.; DÍAZ, C. Análisis del proceso de construcción de un cuestionario sobre probabilidad condicional. Educação Matemática Pesquisa, São Paulo, v. 8, n. 2, 2007. Disponível em: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/article/view/445. Acesso em: 22 dec. 2024.
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