Qualis: A1 |
Área do conhecimento: Ensino |
, Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina, Argentina
-
Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em Educação Matemática v. 21 n. 5 (2019) - Finalizada - LADIMA 2018 - Número especial - A Didática da Matemática, formação de professores e práticas docentes.
Reflexiones teóricas para el estudio de la actividad matemática en las aulas
Theoretical reflections for the study of mathematical activity in classrooms
Resumo PDF -
Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em Educação Matemática v. 21 n. 5 (2019) - Finalizada - LADIMA 2018 - Número especial - A Didática da Matemática, formação de professores e práticas docentes.
La clase de matemática, ¿puede constituirse en una actividad matemática productora de conocimiento?
Workshop title associated with the conference: Can the math class be constituted into a mathematical knowledge-producing activity?
Resumo PDF