Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Ethics Policy
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 26 Núm. 1 (2005)

Vol. 26 Núm. 1 (2005)

Publicado: 2012-05-04

This Issue

  • This Issue

    V. B.M.P. S.
    • PDF (Português (Brasil))
    • PDF (English)

Papers

  • Inglês Oral para Professores de Inglês da Rede Pública: Uma Experiência em Abordagem Instrumental

    Betina Von Staa, Maria Cristina Damianovic, Maria Eugênia Batista
    • PDF (Português (Brasil))
  • Investigating the Impact of an ELT Methodology Course on Student-Teachers’ Beliefs, Attitudes and Teaching Practices

    Raquel D’Ely, Gloria Gil
    • PDF (English)
  • Authorial Development in Research Writing: Coding Changes in Grammatical Subject

    Ann Montemayor-Borsinger
    • PDF (English)
  • Inserindo o Inesperado: Uma Investigação Sintático-Semântica de Actually e In Fact em um Corpus de Inglês Contemporâneo

    Leonardo Juliano Recski
    • PDF (Português (Brasil))
  • Elaboração de Atividades Didáticas. Um Estudo de Caso: Decir x Hablar

    Claudia C.B. de Jacobi
    • PDF (Português (Brasil))

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Português (Brasil)
  • Français (France)
  • Español (España)

Palabras clave

The ESPecialist, São Paulo, SP, Brasil, e-ISSN 2318-7115.

Publicação no formato impresso - 1980-2012, n.1 - v33, n.1, ISSN 0102-7077

Esta obra está licenciada com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.