Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Ethics Policy
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 2 (1998)

Vol. 19 Núm. 2 (1998)

Publicado: 2012-06-18

This Issue

  • Apresentação

    Revista The Especialist
    • PDF (Português (Brasil))
    • PDF (English)

Papers

  • Looking Back into an Action-Research Project: Teaching/Learning to Reflect on the Language Classroom

    Luiz Paulo da Moita Lopes, Alice Maria da Fonseca Freire
    • PDF (English)
  • Projetos de Formação Contínua de Educadores para uma Prática Crítica

    Maria Cecília Camargo Magalhães
    • PDF (Português (Brasil))
  • Lying under the Mango Tree: Autobiography, Teacher Knowledge and Awareness of Self, Language and Pedagogy

    João A. Telles
    • PDF (English)
  • Arts-Based Inquiry and Teacher Reflection: a Teacher Institute (LAEL, PUC-SP)

    C. T. Patrick Diamond
    • PDF (English)
  • A Retrospective View of an ESP Teacher Education Programme

    Maria Antonieta Alba Celani
    • PDF (English)
  • A Reconstrução do Conhecimento do Professor de Inglês: Questionando as Ações Rotineiras

    Solange T. Ricardo de Castro
    • PDF (Português (Brasil))
  • Caminhos e Descaminhos: a Pesquisa na Formação de Professores de Língua Estrangeira

    Telma Gimenez
    • PDF (Português (Brasil))

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Português (Brasil)
  • Français (France)
  • Español (España)

Palabras clave

The ESPecialist, São Paulo, SP, Brasil, e-ISSN 2318-7115.

Publicação no formato impresso - 1980-2012, n.1 - v33, n.1, ISSN 0102-7077

Esta obra está licenciada com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.