Qualis: A2 |
Área do conhecimento: Educação |
, Universidade Federal de São Paulo, Brazil
-
Psicologia da Educação Núm. 54 (2022): Edição Especial - Artigos
Colaboración crítica en un curso de lectura en inglés y en portugués para estudiantes con necesidades educativas intelectuales específicas
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Psicologia da Educação Núm. 54 (2022): Edição Especial - Artigos
La enseñanza de la lengua brasileña de Signos (Libras) desde la perspectiva de un maestro sordo y un maestro oyente
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Psicologia da Educação Núm. 6 (1998) - Artigos
A educação infantil e gênero: a participação de homens como educadores infantis
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Psicologia da Educação Núm. 54 (2022): Edição Especial - Artigos
Por un ejercicio colectivo de aprendizaje crítico y colaborativo en los estudios de posgrado
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Psicologia da Educação Núm. 54 (2022): Edição Especial - Artigos
Réflexions sur les méthodologies de recherche
Resumen PDF (Português (Brasil))