Qualis: A1 |
Área do conhecimento: Ensino |
Balacheff, Nicolas, Directeur de recherche CNRS émérite, Equipe MeTAH, Modèles et Technologies pour l'Apprentissage Humain Laboratoire d’informatique de Grenoble Univ. Grenoble Alpes, CNRS, Grenoble INP, France
-
Educação Matemática Pesquisa Vol. 24 Núm. 1 (2022): Volume 24 -1-2022 - Tradução de artigo ou capítulo de livro
Las concepciones de los estudiantes
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Educação Matemática Pesquisa Vol. 24 Núm. 1 (2022): Volume 24 -1-2022 - Tradução de artigo ou capítulo de livro
Un estudio de los procesos de prueba de los estudiantes en el nivel de secundaria
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Educação Matemática Pesquisa Vol. 24 Núm. 1 (2022): Volume 24 -1-2022 - Tradução de artigo ou capítulo de livro
La argumentación matemática, precursora problemática de la demostración
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Educação Matemática Pesquisa Vol. 24 Núm. 1 (2022): Volume 24 -1-2022 - Tradução de artigo ou capítulo de livro
Devolución de un problema y construcción de una conjetura, el caso de la suma de los ángulos de un triángulo
Resumen pdf (Português (Brasil))