Qualis: A2 |
Área do conhecimento: Educação |
, Universidade Federal de Goiás, Brazil
-
Revista e-Curriculum Vol. 18 Núm. 2 (2020) - Artigos
FORMACIÓN Y ACTUACIÓN DEL PEDAGOGO A PARTIR DE LA LEY N. 9.394/96: CUESTIONES VIEJAS Y NUEVAS
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 17 Núm. 4 (2019) - Artigos
CREENCIAS DE AUTOEFICACIA EN LA EDUCACIÓN: REVISIÓN SISTEMÁTICA DEL PERÍODO 2007-2017
Resumen PDF (Português (Brasil)) CRENÇAS DE AUTOEFICÁCIA NA EDUCAÇÃO: REVISÃO SISTEMÁTICA DO PERÍODO 2007-2017 (Português (Brasil)) TESES E DISSERTAÇÕES PESQUISADAS (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 18 Núm. 4 (2020) - Artigos
ACCIONES EDUCATIVAS EXITOSAS EN GOIÁS: PRÁCTICAS CURRICULARES INNOVADORAS PARA LA CONTEMPORANEIDAD
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 20 Núm. 2 (2022) - Artigos
¿“Post-crítica” o actualización de la teoría crítica?
Resumen pdf (Português (Brasil))