Qualis: A2 |
Área do conhecimento: Educação |
, Universidade Estadual de Londrina, Brazil
-
Revista e-Curriculum Vol. 13 Núm. 3 (2015) - Artigos
A DOCÊNCIA E SUAS REPRESENTAÇÕES: UM OLHAR EM RELAÇÃO AOS CURSOS DE GRADUAÇÃO DE HISTÓRIA E LETRAS DA UNIVERSIDADE ESTADUAL DE LONDRINA
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 18 Núm. 1 (2020) - Artigos
MEMÓRIAS DE UNA JOVEN FORMAL: ANÁLISIS DE LA OBRA POR EL CAMINO DE LA TEORÍA HISTÓRICO-CULTURAL
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 20 Núm. 1 (2022) - Artigos
Prototipo de “Enseñanza del Inglés a los Maestros” desde la perspectiva de la justicia social
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 20 Núm. 2 (2022) - Artigos
La historia de la enseñanza de las directrices del estado de Paraná y la Base Curricular Común Nacional
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 21 (2023): Fluxo contínuo - Artigos
Evidencia de la Identidad Personal-Profesional de los Licenciados en Ciencias Biológicas
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 21 (2023): Fluxo contínuo - Artigos
Currículum y Formación Humana
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 20 Núm. 3 (2022) - Artigos
Percepciones de estudiantes de licenciatura en pedagogía y ciencias biológicas sobre el currículo escolar
Resumen pdf (Português (Brasil))