Qualis: A2 |
Área do conhecimento: Educação |
, Universidade Federal de Santa Catarina
-
Revista e-Curriculum Vol. 21 (2023): Fluxo contínuo - Artigos
La Asignatura de la Psicología en el Plan de Estudios en los Cursos de Grado
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 21 (2023): Fluxo contínuo - Dossiê Temático: “Currículo e tecnologias: redes, territórios e diversidades”
Ecología de Medios y Plataformización
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 4 Núm. 2 (2009) - Artigos
FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE LETRAS-LIBRAS:CONSTRUINDO O CURRÍCULO
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 7 Núm. 1 (2011): Edição Especial Web Currículo - Artigos
ENSINAR COM AS TECNOLOGIAS DE INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO: RETRATOS DA DOCÊNCIA
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 7 Núm. 2 (2011) - Artigos
A FORMAÇÃO DO PROFESSOR-GESTOR NAS POLÍTICAS DE PROFISSIONALIZAÇÃO
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 13 Núm. 2 (2015) - Artigos
ELEMENTOS DE UMA HISTÓRIA DO CURRÍCULO: RELAÇÕES EDUCAÇÃO E PODER SOB REGIME TOTALITÁRIO NO BRASIL E NA ITÁLIA
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 17 Núm. 3 (2019) - Artigos
JOGOS DIGITAIS E AS FUNÇÕES EXECUTIVAS NA INFÂNCIA: ALTERNATIVAS À DIVERSIFICAÇÃO DO CURRÍCULO
Resumen PDF (Português (Brasil)) Versão final revisada (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 16 Núm. 2 (2018) - Dossiê Temático: "Pesquisa e Inovação Responsáveis na Educação"
FORMACIÓN CONTINUADA A DISTANCIA PARA FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DEMOCRÁTICA EN LA EDUCACIÓN
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 16 Núm. 2 (2018) - Dossiê Temático: "Pesquisa e Inovação Responsáveis na Educação"
CO-APRENDIZAJE EN LA CAPACITACIÓN DE GERENTES PÚBLICOS A TRAVÉS DE UN AMBIENTE DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN RESPONSABLE
Resumen PDF (Português (Brasil)) A Coaprendizagem na formação de Gestores Públicos através de um ambiente de coinvestigação para pesquisa e inovação responsáveis (Português (Brasil)) A Coaprendizagem na formação de Gestores Públicos através de um ambiente de coinvestigação para Pesquisa e Inovação Responsáveis (Português (Brasil)) A Coaprendizagem na formação de Gestores Públicos através de um ambiente de coinvestigação para Pesquisa e Inovação Responsáveis (Português (Brasil)) A Coaprendizagem na formação de Gestores Públicos através de um ambiente de coinvestigação para Pesquisa e Inovação Responsáveis (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 18 Núm. 1 (2020) - Artigos
“I’M GONNA LEAVE YOU WITH THE BACKLASH BLUES”: UN ANÁLISIS ACERCA DE LA CONCEPCIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LENGUA INGLESA EN LA BASE NACIONAL COMÚN CURRICULAR DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PEDAGOGÍA CRÍTICA
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 18 Núm. 2 (2020) - Dossiê Temático 2020: Web Currículo: Educação e humanismo
CULTURA ESCOLAR RECONTEXTUALIZANDO LA INTEGRACIÓN DE TDIC EN EL CURRÍCULO
Resumen PDF (Português (Brasil)) PDF (English) -
Revista e-Curriculum Vol. 20 Núm. 4 (2022) - Artigos
Contribuciones al estado de la arte
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 19 Núm. 4 (2021) - Dossiê: De que currículo precisamos em tempos de democracia fraturada
"Todo debe cambiar para que todo esté como está"
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 21 (2023): Fluxo contínuo - Dossiê ABdC: Narrativas, conversas e as múltiplas grafias de vida...
Hacer Sentir. Testimonio de una Transformación de la Sensación. (Modos de Interrogar nuestras Prácticas Educativas y Pedagógicas)
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 21 (2023): Fluxo contínuo - Dossiê Temático: “Currículo e tecnologias: redes, territórios e diversidades”
Alfabetización mediática en el currículo de Pedagogía y experiencias docentes durante la pandemia de la Covid-19
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 18 Núm. 2 (2020) - Apresentação
DOSSIÊ WEB CURRÍCULO: EDUCAÇÃO E HUMANISMO
Resumen PDF (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 21 (2023): Fluxo contínuo - Dossiê Temático: “Currículo e tecnologias: redes, territórios e diversidades”
Integración de las TIC en el currículo
Resumen pdf (Português (Brasil)) -
Revista e-Curriculum Vol. 16 Núm. 1 (2018) - Artigos
POLÍTICAS DE EVALUACIÓN Y REGULACIÓN DE LA CALIDAD: REPERCUSIONES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
Resumen PDF (Português (Brasil))